Incidencias y devoluciones
1) DEVOLUCIÓN SIN JUSTIFICACIÓN:
- El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo si no le satisface.
- Antes de realizar una devolución el cliente deberá informar a nuestro departamento de ventas, para ello deberá ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail (pedidos@electrizon.es), y le remitiremos una "hoja de devolución” que deberá devolvernos cumplimentada.
- Los gastos de envío para efectuar la devolución correrán por cuenta del cliente. También se le ofrece al cliente la posibilidad de devolver el artículo directamente en nuestra tienda, y se ahorraría los gastos de envío.
- El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. El producto y su embalaje deberán estar en perfectas condiciones. El producto deberá ir acompañado de todos sus accesorios, si los tuviera, así como manuales y documentación.
- Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reembolso de su importe mediante la misma forma de pago con la que realizó la compra (devolución a la tarjeta de crédito con la que compró o transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el cliente).
- En ningún caso se devolverá al cliente los gastos del transporte que abonaron por recibir su pedido.
2) DEVOLUCIÓN POR ARTÍCULO DEFECTUOSO:
- Los gastos de recogida y entrega correrán a cargo de ELECTRIZON.
- El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas a contar desde la fecha de entrega del producto.
- Producto defectuoso de origen: Una vez que recibamos el producto defectuoso y verificado el defecto de origen se procederá a sustituirlo y enviarlo al cliente. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo.
- Producto deteriorado a causa del transporte: Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto, es muy importante que nos lo notifique dentro de las 24 horas siguientes a su recepción para hacer la reclamación oportuna a la empresa de transporte. Deberá enviarnos fotos del estado del paquete por correo electrónico (pedidos@electrizon.es)
- No se realizará ningún reenvío de mercancía hasta no haber verificado por nuestro personal el estado del producto, embalaje y accesorios del artículo.
* NO SERÁN ACEPTADAS LAS RECLAMACIONES POSTERIORES A LAS 24 HORAS DE LA ENTREGA.
*NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL BAJO PEDIDO.
*IMPORTANTE:
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
-Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista.
-Comuníquelo a ELECTRIZON en un plazo máximo de 24 horas por correo electrónico (pedidos@electrizon.es). Para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y ELECTRIZON no asumirá responsabilidad alguna.
Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.